1

EL PRECIO Se vende a un precio muy razonable. Con un rendimiento destacado, obtención de sabor, seguridad y facilidad de uso. Además de incluir el control remoto, pantalla LCD y la precisión del diseño, de alta tecnología del producto.

2

CONTROL REMOTO (Sólo Extreme) El primero del mundo. Utilízalo un par de veces y rápidamente se convierte en una característica “Indispensable” . El control completo de tu unidad a través de control remoto, encendido / apagado, las luces de encendido / apagado, 3 de velocidad del ventilador, temporizador de 2 y 4 horas, Beep On / Off, Temp Up, Temp Down y 9 Temperaturas Pre-Set!

3

Multi-Propósito Puede ser utilizado para diferentes fines, gracias a sus accesorios. Puede ser un vaporizador de hiervas, difusor de aceites esenciales y aroma terapia.

4

Indicador LED Luces muestra el estado de la unidad.

5

LCD Digital El panel de control del sistema muestra selector de temperatura y temperatura actual, velocidad del ventilador, temporizador, muestra grados Celsius o Fahrenheit.

6

Tres velocidades del ventilador (Solo Extreme G) La experiencia de tres ventiladores cuando se utiliza la manguera, o inflar un globo es una característica que “debe tener”.

7

Luz Azul para placer y relajación. (Solo modelo Extreme ).

8

VIDRIO con acción giratoria. !La manguera gira! Logrando un movimiento muy fluido y agradable.

9

La portabilidad y la comodidad es importante. Opcional paquete de baterías está disponible

10

Diseño de alta tecnología Hemos prestado atención a cada detalle para ofrecerle años de rendimiento confiable.

11

110/220 voltios Para el uso mundial.