Arizer Extreme Q

Descripción

arizer-extreme-q-accessoires

ARIZER – EXTREME Q: CUANDO NO TE CONFORMAS CON NADA MÁS QUE LO MEJOR

El Extreme Q Vaporizer es lo último en tecnología de vaporización de Arizer. Posee características únicas, que rara vez verás en otro producto del mercado. Ofrece a los usuarios la opción de disfrutar de su vapor con una bolsa de globo o un tubo acoplado. El vaporizador Extreme Q utiliza un bol Cyclone que se coloca de pie para garantizar una uniforme y agradable distribución del vapor, permitiendo que se desprenda todo el sabor y potencia. Tiene unas velocidades de ventilación automáticas controladas por un sistema integrado de activación de temperatura y su pantalla LCD muestra la temperatura real y la preestablecida.

El vidrio utilizado en esta belleza canadiense es de la máxima calidad, siguiendo las estrictas normas de producción que garantizan que tu vapor esté libre de toxinas. También usa un calentamiento de cerámica de la mejor calidad para que las toxinas se quemen y solo quede el vapor limpio y seguro.

Los elementos calefactores poseen la capacidad de alcanzar temperaturas para vaporizar en dos minutos, gracias a su sensor de calor de alta tecnología que lleva incorporado. También tiene una función de auto apagado, que se puede programar en caso de que el subidón que te pilles te haga quedarte dormido. El Extreme Q Vaporizer también viene con un mando a distancia, para poder sentarte y relajarte sin tener que preocuparte de levantarte – ideal para los colocones de sofá.

Toda esta funcionalidad significa que también sirve como perfecto difusor de aceite o vaporizador de aromaterapia, para los más espirituales. Es un producto de gran calidad para aquellos que buscan un vaporizador superior. No te decepcionarán las excelentes funciones ni la estructura profesional de esta máquina.

El Extreme Q Vaporizer de Arizer viene con los siguientes accesorios:
1 x Manual de Instrucciones
1 x Tubo de vinilo de grado alimenticio
2 x Boquillas
2 x Bol de Vidrios Cyclone
1 x Removedor de cristal
1 x Filtros de Recambio
1 x Sistema Extraíble de Globo con 2 Kits
1 x Recipiente para el Popurrí/Aceite (Bol de aromaterapia)
1 x Mando a Distancia
1 x Muestra de Aromaterapia

Paga SEGURO y obten tu envío GRATIS a TODO CHILE, por la compra de cualquiera de nuestros vaporizadores
paypal
chilexpress
turbus

Visión General

El Galardonado Arizer Extreme Q pone a disposición su nueva versión, implementando 27 actualizaciones.

Características Destacadas

  • Nuevo Fan Silencioso.
  • Nuevo Acabado Cromo Obscuro.
  • Nuevo diseño aún más compacto.
  • Nuevo visor LCD aún más claro.
  • Nuevo calentador cerámico rápido.
  • Control de temperatura aún más preciso, 3 sensores.
  • 50% más eficiente.
  • 77% más silencioso.
Ir a la Tienda Arizer.cl