ingeniería de precisión, calidad de productos preferido por Profesionales, Doctores, Botánicos, Naturópatas, Spas y Aroma-Terapeutas.

El contenido de esta página son para propósitos informativos solamente y no se recomienda o aprueba el uso personal de cualquier botánicos sin antes consultar a un herbolario de confianza, naturópata, y / o el médico de familia.

Aroma Terapia

“La aromaterapia es la esencia de la transformación. La esencia de la planta se transforma en aceite esencial puro y el esencia del aceite se transforma el núcleo vital del ser “.
Autor, Anillo Lynch Kelly
Una amplia gama de productos botánicos se puede calentar para difundirse aromas para la aromaterapia. Controles de temperatura precisos son una necesidad para calentarse los botánicos aromáticos favoritos a su temperatura óptima sin quemarse. El uso de calentamiento por convección en lugar de calentamiento por conducción o combustión previene la mayoría de carbono y sustancias cancerígenas presentes en productos botánicos de ser puesto en libertad, manteniendo la calidad del aire seguro para respirar. Al calentar los aromas botánicos, flavonoides y otros componentes activos se liberan para crear ambientes activas o relajantes y para tratar una variedad de dolencias.

Aromatización Culinaria

La comida ha sido aromatizado con hierbas, especias y humo durante siglos. Ahora usted puede dar sabor a sus alimentos con el vapor de sus hierbas favoritas, especias y virutas de madera para una experiencia única y sensual sin contaminar su comida con carbono, hollín, y los productos químicos del humo! Utilice el tubo incluido o bolsas de alimentos seguros para infundir la comida con sus sabores favoritos!

Elimina los malos olores de manera natural y nunca use productos químicos ni desodorantes en aerosol de nuevo! Mantenga su casa con olor fresco difundiendo los aromas de su favorito, naturalmente-desodorizar botánicos aromáticos!