1

¡Vidrio, vidrio, vidrio! Siempre que sea posible, se utilizan piezas de vidrio de alta calidad. ¿Por qué? El vidrio es inerte y libre de toxinas, lo que asegura un suave y sabroso vapor. Otros vaporizadores utilizan metales, plásticos, teflón, aluminio e incluso madera en la construcción, estas partes pueden desprender toxinas nocivas, mal gusto y generar una mala experiencia.

2

Bowl con Ciclón Vertical de tamaño ideal y ¡es de Vidrio!. El recipiente se coloca verticalmente, permitiendo que el aire se distribuya uniformemente, liberando de forma eficiente el sabor y la potencia.

3

La precisión de control de temperatura es muy importante. El Vaporizador Extreme Q funciona con una precisión increíble. La pantalla LCD muestra la temperatura del momento y la temperatura preestablecida.

4

Calentador de cerámica, razón por la cual no hay que preocuparse por toxinas o los malos sabores, como podría generarse en calentadores de metal.

5

Largo tubo asegura un vapor SABROSO FRESCO. Grado médico.

6

Sistema globo desmontable (Vaporizador Extreme Q) Una vez que pruebes el sistema de globo en el vaporizador Extrem Q, nunca más querrás estar sin esta opción. Se separa de la unidad lo que da libertad de movimiento, casi necesario para los grupos, ¡Es Genial!

7

Boquillas intercambiables de vidrio! No hay necesidad de transmitir los gérmenes, especialmente durante la temporada de gripe y el frío viene con boquillas adicionales, se conecta fácilmente.

8

Acero inoxidable con aislamiento de doble pared no tóxico. La unidad es fría al tacto.

9

Temporizador de apagado automático con ajuste de 2 o 4 horas.

17